PROGRAMACIÓN LOMCE COMPLETA


¡Buenas a tod@s! lo prometido es deuda. Ayer os comenté que hoy tendríais un post con una programación LOMCE completa. Sois muchos los que me habéis escrito pidiendome un ejemplo de programación LOMCE, pero no he podido acabarla del todo hasta ahora. Sabéis que hay instrucciones de último momento que llegan y te hacen cambiar las cosas que ya tenías hechas, recomendaciones de orientadores, etc.

Así pues os cuento, es una programación LOMCE general de primero de primaria, tiene todos los elementos nuevos que se han ido incorporando, incluso las inteligencias múltiples. Todo el material, comentarios y descripciones de esta programación LOMCE son propias, nada de corta y pega de la editorial y totalmente enfocada a inglés. Todos los elementos se desarrollas de cara a la lengua extranjera y de una manera concisa y práctica, todo muy funcional.

Al final de la programación LOMCE os incluyo dos ejemplos de UDIs que ya habéis podido ver en otros post, a lo largo de esta semana os colgaré una completisima unidad para navidad, como siempre con recursos y demás.

Espero que os sirva, os sea útil y le saquéis provecho. Sobre todo espero que os ayude a l@s opositor@s...a veces algo como esto nos quita muchas preocupaciones.

Un saludito a tod@s

4 comentarios:

  1. Increíble trabajo!! Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble trabajo!! Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente, gracias por compartir. xxx

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir. ¡Un trabajo increible!

    ResponderEliminar